Asegura AMLO que Morena entregó 65 mdp a damnificados

AMLO explicó que tienen 50 cajas de expedientes con documentos oficiales de los beneficiados

Redacción: MX Político

México.- El próximo Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, aseguró que Morena recaudó un total de 85 millones 359 mil 766 pesos para ayudar a los damnificados del sismo del pasado 19 de septiembre con un fideicomiso. De los cuales, más de 65 millones fueron entregados, de manera legítima, a 27 mil 288 afectados.

Andrés Manuel López Obrador ratificó su opinión en la que considera que multar a Morena significa un 'acto de mala fe' por parte de los consejeros del Instituto Nacional Electoral (INE). Según AMLO, el INE está en contra de las victorias que consiguió Morena en las elecciones del 1° de julio.

López Obrador explicó que cuentan con 50 cajas de expedientes en las que se certifica de manera legal la entrega de 2 mil 400 pesos a cada afectado. Según el próximo mandatario, cada expediente cuenta con la copia de la credencial de elector de los beneficiados y una fotografía de quien recibió el dinero.

Por último, Obrador invitó a los integrantes de Morena a aportar más dinero para cumplir la meta que tenían para ayudar a los damnificados. Es decir, que recauden hasta 103 millones de pesos.

Te puede interesar: Confirma AMLO cancelación de su asistencia a Cumbre de la Alianza del Pacífico

Has

 

 

 

 

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto