Asegura Clara Brugada acabar con los problemas en Iztapalapa; “el PRD ya se va”, refiere

En los comicios del 1 de julio “Morena vencerá a los tramposos y violentos que compran votos e intimidan a la gente, el PRD ya se va”, enfatizó.

Redacción: MX Político

México.- Clara Brugada Molina, candidata de Morena a la Alcaldía de Iztapalapa, refirió que en los comicios del 1 de julio “Morena vencerá a los tramposos y violentos que compran votos e intimidan a la gente, "el PRD ya se va”, enfatizó.

Asimismo, refirió que pese a las intimidaciones por parte del PRD es necesario perder el miedo y salir a votar, por lo que instó a sus simpatizantes a ejercer su derecho al voto, también aprovechó para agradecer a su equipo todo el apoyo que le brindaron durante la campaña.

 

 

Debido a todas las agresiones que sufrió su equipo durante toda la campaña, Brugada celebró que se hayan sobrepuesto y acusó que esas acciones “son rasgos de un régimen desesperado que ya se va de Iztapalapa”, señalando al PRD principalmente.

Finalmente dijo que resolverá los problemas que aquejan a Iztapalapa, como inseguridad, escasez de agua y corrupción, además de implementar programas sociales en pro de los adultos mayores, personas discapacitadas y mujeres, esto, trabajando de la mano con Claudia Sheinbaum y Andrés Manuel López Obrador, candidatos a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México y a la Presidencia de la República, respectivamente.

gpp

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto