Asegura Eruviel Ávila que 650 mil "porteros" del PRI impedirán goles en casillas

El exgobernador del Estado de México dijo que cuidarán el triunfo de Meade 

Redacción: MX Político 

Ciudad de México.- El vicecoordinador de campaña de la coalición Todos por México, Eruviel Ávila, indicó que el día de la elección el PRI evitará que le "metan goles" con los más de 650 mil "porteros" en las casillas de todo el país, que cuidarán del triunfo de José Antonio Meade.

"Serán 650 mil los 'porteros', como Memo Ochoa, evitando que 'nos metan goles' en las casillas durante la jornada electoral del 1 de julio. Todos hacemos un gran equipo, todos hemos hecho un gran equipo para llevar a la Presidencia de la República al mejor candidato que tenemos, que es Pepe Meade", señaló.

 

 

Al reunirse con la estructura electoral en San Luis Potosí y con la senadora Ana Lilia Herrera, Ávila Villegas reconoció que esta entidad está lista para llevar al triunfo a Meade.

"San Luis Potosí va a ser determinante para ganar la elección, por eso la senadora Ana Lilia Herrera y yo queremos reconocerles su esfuerzo y exhortarles para que no bajemos la guardia, para que redoblemos el paso y podamos llegar al 1 de julio con la mejor estructura y ganar ampliamente aquí en San Luis Potosí y en todo el país", agregó.

FOTO: CUARTOSCURO.COM 

mtz

 


 

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto