Candidato plantea ampliar carretera en Tlajomulco, Jalisco

Salvador Zamora Zamora, candidato a edil de Tlajomulco por MC, prometió ampliar a cuatro carriles la carretera Santa María Tequepexpan-San Sebastián el Grande

Redacción: MX Político

Tlajomulco de Zúñiga.- El candidato a edil de Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco por Movimiento Ciudadano (MC), Salvador Zamora Zamora prometió ampliar a cuatro carriles la carretera Santa María Tequepexpan-San Sebastián el Grande.

Asimismo, dijo que la obra es menester para solucionar el problema de vialidad en la zona y conectar al municipio con el resto de la zona metropolitana de Guadalajara.

 

 

En materia de agua potable, refirió que para resolver el desabasto en las colonias de San Sebastián el Grande, se invertirán 200 millones de pesos "para la construcción de un macrotanque de almacenamiento de agua en el Cerro de Las Latillas", publicó NTX.

Finalmente dijo que el macrotanque estará conectado a una red abastecimiento nueva, que contará con una planta potabilizadora en beneficio de 350 mil habitantes de esa zona de Tlajomulco y que se remodelará la Casa de la Cultura de San Sebastián.

 

 

gpp

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto