Condena PES atentado contra dirigente de Edomex

El coordinador Alfredo Ferreiro Velazco hizo  un llamado a mantener la civilidad y paz pública en el país

Redacción: MX Político 

Ciudad de México.- El coordinador del Grupo Parlamentario Partido Encuentro Social (GPPES) en la Cámara de Diputados, Alfredo Ferreiro Velazco,  condenó el atentado ocurrido en contra de Vicente Onofre Vázquez, del PES en el Estado de México.

“Al ser un partido que legisla en favor de todas las familias de México, lamentamos todo acto violento, pues no sólo atenta contra la persona, sino también contra sus seres queridos”, expresó Ferreiro Velazco, enfatizando el valor que la familia tiene como fuente de cultura democrática y la buena convivencia.

El coordinador hizo  un llamado a mantener la civilidad y paz pública en el país, sin que temas como la coyuntura política provoquen hechos reprobables como este.

Vicente Onofre Vázquez viajaba esta mañana sobre la carretera federal Chalco- Santa Catarina, a la altura del poblado de Ayotzingo, cuando fue interceptado por sujetos que dispararon varias veces contra su vehículo. Debido a las heridas fue trasladado a una clínica en el Estado de México y posteriormente en la Ciudad de México. Su estado de salud es reportado como estable.

mtz

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto