Fox es un cínico: AMLO

Tras la advertencia del guanajuatense de evitar que el tabasqueño gane la presidencia de la República en el 2018, el presidente de Morena contesta que se tranquilice

Redacción MX Político

Colima.- El presidente nacional de Movimiento de Regeneración Nacional, (Morena), Andrés Manuel López Obrador, calificó de  cínico al ex presidente de la República, Vicente Fox, luego de que éste advirtiera que se encargará de que el tabasqueño no llegue a la presidencia en las elecciones de 2018.

“Vicente Fox es lo mismo que hace Roberto Hernández, Carlos Salinas, nada más que ellos dos lo hacen en lo oscurito y Fox es un cínico, lo da a conocer, pero es lo mismo que otros integrantes de la mafia del poder” señaló el tabasqueño durante la firma del pacto por la unidad en Colima.

López Obrador pidió al ex mandatario nacional que se tranquilice porque, nadie va a poder impedir un cambio en el país.

“Yo le diría que se tranquilizara que ya es tiempo que se den los cambios en México. Hay mucha pobreza, desempleo, inseguridad, violencia, abandono a los jóvenes”, expresó.

AMLO dijo que Morena le lleva 15 puntos de ventaja a los otros partidos por lo que adelantó que nadie podrá impedir el cambio de régimen en el país.

“La gente quiere el cambio y no lo van a poder impedir los integrantes de la mafia del poder(…) Desde luego hay guerra sucia y esas amenazas, pero no van a poder impedir el cambio el año próximo y les doy un dato: en las encuestas de esta semana estamos como 15 puntos arriba en la intención del voto”, subrayó.

fhv

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto