Impulsa Sedesol prosperidad con inclusión: Eviel Pérez

El funcionario federal reconoció el esfuerzo que llevan a cabo los mexicanos para caminar con sus propio pie y rumbo seguro

Redacción: MX Político

México.- Gracias al trabajo realizado por la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), al menos la mitad de las personas en Oaxaca reciben apoyo de algún programa de esa dependencia, aseguró su titular, Eviel Pérez Magaña; informó NTX.

Durante un recorrido por la entidad, el funcionario federal reconoció el esfuerzo que llevan a cabo los mexicanos para caminar con sus propio pie y rumbo seguro.

De gira de trabajo por esta zona productiva de la Cuenca del Papaloapan, recordó que hoy cuatro de cada 10 oaxaqueños son beneficiarios de Prospera.

Además, subrayó que en lo que va de la administración, Prospera ha invertido más de 23 mil 500 millones de pesos para fortalecer el cumplimiento de los derechos sociales.

El funcionario entregó becas de SEP-Prospera y apoyos del programa El Campo en Nuestras Manos, instrumentado por la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (Sagarpa).

jmcr

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto