Jefe de Gobierno de la CDMX visita Patio Universidad para reforzar esquemas de seguridad

México / NTX / MX Político. - Autoridades del Gobierno de la Ciudad de México visitaron la plaza comercial Patio Universidad, para conocer las instalaciones e infraestructura. También acordaron con los representantes reforzar la coordinación y comunicación en materia de seguridad, salud y protección civil.

 

 

Durante la visita número 12 a una plaza comercial, funcionarios, encabezados por el Jefe de Gobierno, José Ramón Amieva Gálvez, explicaron que el objetivo principal es que continúe operando en óptimas condiciones, a fin de salvaguardar la integridad de trabajadores y visitantes.

En la visita a este centro comercial situado en el sur de la Ciudad de México, conocieron los sistemas de emergencia, videovigilancia, circuito cerrado, cuarto de monitoreo de toda la plaza y de tiendas específicas, instalaciones hidráulicas, de gas y medidas de seguridad con las que cuenta este sitio, para evaluar el tiempo de reacción y actuación en caso de algún incidente o emergencia.

 

 

El propósito de estos recorridos es reforzar esquemas de seguridad que contribuyan a mejorar la percepción de la población sobre el trabajo conjunto realizado entre el Gobierno de la Ciudad de México y la Iniciativa Privada.

 eaa

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto