Llama Por México al Frente a respetar decisión del TEPJF sobre “El Bronco”

En conferencia de prensa conjunta, Damián Zepeda, Manuel Granados y Dante Delgado dijeron que las decisiones del TEPJF son inatacables

 

Redacción: MX Político

 

México.- Los presidentes de los partidos que conforman la coalición Por México al Frente coincidieron en que se debe acatar el fallo del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), que avaló que Jaime Rodríguez Calderón “El Bronco” aparezca en la boleta para la elección de julio próximo.

 

En conferencia de prensa conjunta, Damián Zepeda, Manuel Granados y Dante Delgado, presidentes del PAN y PRD, y coordinador de Movimiento Ciudadano, respectivamente, afirmaron que las resoluciones del Tribunal son inatacables, porque se trata de la última instancia.

 

Opinaron que el fallo por el que se validaron las firmas para la candidatura independiente del exgobernador de Nuevo León deberá ser aceptado en sus términos, independientemente -dijeron- de que el ahora candidato independiente haya usado o no firmas falsas.

 

En conferencia de prensa, los dirigentes partidistas aseguraron que el candidato presidencial de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya, lleva un excelente trabajo en los 12 días de campaña electoral ocurridos hasta ahora.

 

izas

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto