"No habrá posturas neoliberales en gabinete de AMLO": Yeidckol Polevnsky

La actual presidenta del partido Morena afirmó que respaldaran a Andrés Manuel

Redacción: MX Político

México.- Yeidckol Polevnsky, presidenta y secretaria general del partido Movimiento de Regeneración Nacional afirmó que el partido apoyará a AMLO en sus decisiones y que serán críticos con todos aquellos que hicieron un compromiso en las elecciones.

"Seremos críticos cuando alguien tome posturas neoliberales, pues precisamente eso tratamos de combatir" así lo dio a conocer en entrevista con El Universal. También fue clara con el hecho de que todo lo harán apegándose a los valores del partido.

Al preguntársele acerca de los empresarios que se unieron a la causa del partido, Polevnsky afirmó que "Si no creyeran en lo que plantea el partido no estarían unidos a Andrés Manuel". Incluso ella misma recordó que viene del sector empresarial y que sus valores se alinean con los que propone el plan de AMLO.

Cuando se le preguntó acerca de si cambiarían algunas reglas dentro del partido como la elección de candidatos por insaculación, Yeidckol afirmó que todas las reglas se mantrienen, y que "En Morena, seremos muy firmes en que no existen grupos facciosos".

También te puede interesar: Así es como Morena implementará la austeridad para el Senado

meac
 

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto