‘No pretendo cargos en el gobierno de AMLO’; René Bejarano

René Bejarano aseguró que no pretende ocupar ningún cargo en el gobierno que encabezará López Obrador

Redacción: MX Político

México.- René Bejarano Martínez, experredista y líder del Movimiento Nacional por la Esperanza (MNE), aseguró que no pretende ocupar ningún cargo en el gobierno que encabezará Andrés Manuel López Obrador.

Asimismo, aclaró que la información que circuló hace algunos días sobre su adición al equipo de López Obrador para vigilar los programas sociales no contaba con una fuente sólida y ya fue refutada. “Nadie me ha ofrecido ni yo he pedido ningún cargo, yo no necesito y me estorbaría para mis actividades”, añadió.

 

 

En el mismo contexto, detalló que no ha visto a López Obrador desde hace 14 años y que el encuentro con él no se ha dado por “razones tácticas”, debido a que su imagen ha sido utilizada para lastimar al presidente electo.


Finalmente, enfatizó que su relación y apoyo a Morena fue por medio de Yeidckol Polevsky, presidenta nacional del partido, y de Andrés Manuel López Beltrán, hijo del tabasqueño; agregó que su ayuda fue con actividades logísticas y cuidado de casillas, además de lograr que líderes de otros partidos se unieran a la campaña.

TAMBIÉN LEE: ¿René Bejarano estará a cargo de los programas sociales durante la administración de AMLO?

FOTOS: DIEGO SIMÓN SÁNCHEZ/ CUARTOSCURO.COM

gpp

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto