Obrador tendrá este miércoles el dictamen del NAICM

Aún no hay un mecanismo definitivo sobre la consulta ciudadana 

Por: Arturo Rodríguez / Apro

Ciudad dude México.- A punto de cumplirse el plazo que Andrés Manuel López Obrador planteó como límite para contar con un dictamen técnico sobre el Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (NAICM), aún no hay un mecanismo definitivo sobre la consulta ciudadana que el presidente electo prometió llevar a cabo.

Sin embargo, adelantó que podría ser una encuesta o la instalación de mesas en las que se escuche la posición ciudadana respecto del proyecto.

En conferencia de prensa, el presidente electo anunció que el próximo miércoles 15 por la noche se reunirá con los expertos que le entregarán un dictamen sobre el NAICM, mismo que se enviará a las asociaciones y colegios de ingenieros para su análisis.

El lunes 6, López Obrador se reunió con asociaciones de ingenieros civiles, con la presencia de Carlos Slim, uno de los contratistas más interesados en el actual NAICM. Ahí, el político tabasqueño ofreció que sean dichas asociaciones las que analicen el dictamen que su grupo de técnicos emitirá el 15 de agosto.

FOTO: CUARTOSCURO.COM

mtz

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto