PAN avala que militantes elijan a candidato Presidencial de 2018

Los candidatos se elegirán mediante  una elección interna de militantes

Redacción: MX Político 

México.-La Comisión Permanente del Partido Acción Nacional aprobó los métodos para seleccionar a los candidatos a Presidente de la República, diputados federales, y senadores. Este método será el una elección interna de militantes y por medio de designación de sus órganos directivos 

En el caso del candidato a la Presidencia de la República, el método será  por medio de elección entre militantes al igual que los legisladores Baja California, Ciudad de México, Chiapas, Hidalgo, Michoacán, Puebla y Sinaloa.

Los estados que elegirán a sus candidatos mediante designación de los órganos directivos: Aguascalientes, Baja California Sur, Campeche, Chihuahua, Coahuila, Colima, Durango, Guanajuato, Guerrero, Jalisco, México, Morelos, Nayarit, Oaxaca, Querétaro, Quintana Roo, San Luis Potosí, Sonora, Tabasco, Tamaulipas, Tlaxcala, Veracruz, Yucatán, y Zacatecas.

En el caso de Nuevo León  se planteó un método mixto, ya que en 5 distritos habrá método de elección por militantes y en siete distritos, diputados de representación proporcional y senadores de mayoría relativa, se hará por designación.

ejra

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto