Pide Peña Nieto a mexicanos no esperar 'el país perfecto'

Enrique Peña Nieto destacó el avance que han tenido las reformas estructurales como su máximo logro en el sexenio

Redacción: MX Político

México.-  El Presidente de México, Enrique Peña Nieto, dijo que los mexicanos debían de reconocer los resultados benéficos que ha tenido el país tras su administración política. El mandatario dijo que las personas se quedarían con 'las ganas' si esperan que México sea un país perfecto.

Enrique Peña Nieto destacó la reforma en telecomunicaciones como su máximo logro debido a que se consiguió bajar los precios de las tarifas de telefonía. También pidió reconocer la reforma energética por las inversiones privadas que llegaron al país.

En el marco de la celebración del día del politécnico, Enrique Peña Nieto aseguró que durante el resto de los foros en los que se presente, hablará de los avances y transformaciones que México tuvo en su sexenio.

Peña Nieto dijo que cuando inició su cargo presidencial en 2012, México venía de gobiernos que habían retrocedido el rumbo del país. Por ello considera que su administración benefició en incremento de empleos, crecimiento económico e interés turístico.

has

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto