Promete Anaya cero impunidad para casos Ayotzinapa y Casa Blanca

Anaya aseguró que habrá justicia para el caso Ayotzinapa y la Casa Blanca, actos que mancharon el gobierno de Enrique Peña Nieto

Redacción: MX Político

México.- Ricardo Anaya Cortés, candidato presidencial de Partido Acción Nacional (PAN), aseguró que habrá justicia para el caso Ayotzinapa y la Casa Blanca, actos que mancharon el gobierno de Enrique Peña Nieto.

“Cuando yo sea presidente de México habrá una fiscalía que investigará al presidente Enrique Peña Nieto y su participación en los escándalos de corrupción del sexenio; no quedará impune lo sucedido en Ayotzinapa, con la casa Blanca, con la estafa maestra, con Odebrecht. Va a haber justicia", refirió ante sus simpatizantes en el Ángel de la Independencia.

 

 

Durante su cierre regional de proselitismo en la Ciudad de México, Ricardo Anaya dijo que el actual gobierno del PRI le tiene miedo porque terminará con la impunidad.

Asimismo y como ya es su costumbre, Ricardo Anaya aprovechó para tergiversar las propuestas de su rival Andrés Manuel López Obrador asegurando que "ya ofreció perdonar a los corruptos".

Finalmente agradeció a quienes hicieron posible la coalición de su partido con el PRD y Movimiento Ciudadano para formar ‘El Frente’.

gpp

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto