[VIDEO] Deja Gil Zuarth el Senado, pero no renuncia al PAN ni se une a otro partido

El panista dijo que regresará a sus actividades privadas en su despacho para retomar sus actividades como abogado y como profesor en el ITAM

 

Redacción: MX Político

 

México.- Este martes, el panista Roberto Gil Zuarth anunció que dejará el Senado para regresar a trabajar en su despacho, “dará una pausa a su vida pública”, no obstante dijo que no dejará de militar en Acción Nacional.

 

En conferencia de prensa, el expresidente del Senado dijo que ya presentó su solicitud de licencia a la Mesa Directiva, presidida por Ernesto Cordero, para que se comunique al pleno del Senado.

 

El panista dijo que regresará a sus actividades privadas en su despacho para retomar sus actividades como abogado y como profesor en el ITAM, porque no hay condiciones en el PAN por lo que hace una “pausa en su vida pública”.

 

Por otra parte, dijo que no es momento de la guerra sucia ni del cuento de que Andrés Manuel López Obrador es un peligro para México, por lo que hay que sentarse con él en la mesa, traerlo al diálogo, pero insistió en que no se va a las filas de Morena, ni dejará al PAN.

 

“Detrás de López Obrador hay una buena parte del electorado y hay que escucharlo” finalizó.

 

 

FOTO: SAÚL LÓPEZ /CUARTOSCURO.COM

 

izas

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto