Ante el abandono de las autoridades, familiares de desaparecidos piden ayuda al Cártel de Sinaloa

 

Familiares de Antonio Saavedra y Yosimar García, además de dirigirse a “quienes se llevaron a nuestros familiares”, expusieron que han sufrido deterioro físico y mental

Por Gloria Leticia Díaz/ Apro

Ciudad de México (apro).- En un hecho inédito en Sinaloa, familiares de desaparecidos públicamente pidieron ayuda a narcotraficantes para encontrarlos, de acuerdo con la agencia Apro. 

En una carta dada a conocer a medios de comunicación, la madre y el hermano de dos policías de Culiacán, secuestrados el 23 y 26 de enero de 2017, suplicaron a “los grandes capos, a los jefes del cártel de Sinaloa” apoyo para que los levantados regresen a sus casas “o nos digan dónde los podemos hallar”.

En el escrito, los familiares de Antonio Saavedra Ortega y Yosimar García Cruz, además de dirigirse a “quienes se llevaron a nuestros familiares”, expusieron que han sufrido deterioro físico y mental por la desesperación de no encontrar a las víctimas.

“La peor tortura para las familias es no saber dónde están nuestros seres queridos. Se trata de una tortura que llevamos día con día (…) Nos ha llevado a enfermarnos, a decaer. Si ustedes prometieron no dañar a las familias, éste es uno de los daños más grandes que puede existir después de no saber de nuestros seres amados.

“Apelamos a sus grandes corazones, a que nos den un poco de paz o la paz completa al encontrar a nuestros hijos amados, a nuestros hermanos, a nuestra familia”, rogaron en la misiva.

izas

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto