¿A la altura? Critican primeras impresiones del Honor 9X

El Honor 9X tiene el potencial de ser un referente tecnológico 

México/Redacción MX Político.- Vaya espectacular recibimiento el del Honor 8X en México. No solo era un smartphone con excelente relación prestaciones-precio, sino que era el smartphone que necesitaba Honor para terminar de afianzar su regreso a México. Un año después el sucesor del Honor 8X se presenta en México, con el infortunio de ser el más descafeinado de los tres integrantes de la familia 9X presentados hasta el momento en otras regiones del mundo.

El 9X tiene todo lo que debería tener un competidor de la gama media, pero podría no ser lo suficiente para vivir a la altura de lo que Honor nos ha demostrado puede hacer. Luego de probarlo por espacio de 24 horas, estas son nuestras primeras impresiones.

Entre agujeros en pantalla y cámaras retráctiles, casi no hay fabricante que no esté buscando como deshacerse de la cejilla del frontal. El Honor 9X lo hace con el mecanismo que ya ha implementado en México su primo, el Y9 Prime, y más recientemente el Motorola One Hyper, de forma que tenemos una pantalla sin notch y, como suele suceder, con una barbilla ligeramente más pronunciada que el resto de los marcos.

Apenas notable, el panel se ha incrementado en .9 pulgadas, de manera que es natural que la resolución se mantenga en los 1080x2340 pixeles. Mantiene además el cristal como elemento principal para su construcción, pues el reverso no es plástico que pretende hacerse pasar como cristal, sino un cristal que, si nos ponemos exquisitos, podría hacerse pasar por plástico.

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto