PRD exige imparcialidad del IEEN

Esto debido a que no le han entregado su constancia como nuevo presidente municipal al candidato Javier Castellón

Redacción: MX Político

Tepic/Nayarit(Sol de Nayarit).- Alrededor de mil miembros del Partido de la Revolución Democrática (PRD) realizaron una marcha este domingo para protestar  en  contra de supuestos actos de parcialidad y la falta de entrega de la constancia  que acredita a Javier Castellón Fonseca,  como ganador de la elección de Presidente municipal de Tepic.

La protesta fue encabezada por el líder perredista, Guadalupe Acosta Naranjo, en la plaza principal de Tepic, de desde donde el contingente partió y  llegó a las instalaciones del Instituto Electoral del Estado de Nayarit (IEEN)  Lugar en donde expresaron consignas  PRI  para que desistiera en querer impugnar la elección y pedir la renuncias del  gobernador, Roberto Sandoval.

 Acosta Naranjo  exhortó a Sandoval Castañeda a sacar las manos del Instituto Electoral, ya que lo acusa  de haber intervenido en las elecciones y manipularlas al no aceptar la derrota del tricolor.

Por su parte, Francisco Javier Castellón manifestó que espera que este lunes, el Instituto Estatal Electoral entregue la constancia de mayoría a él y los candidatos que resultaron ganadores en la elección de presidentes municipales, diputados y Gobernador.

ejra

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto