Convoca IEEPO a profesores a evaluarse

En caso de no presentarse aceptarán que su relación laboral finalice el 15 de julio próximo, como lo marca su actual contrato

Redacción: MX Político

Oaxaca, Oax.- El Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca (IEEPO) informó que el 1 y 2 de julio se hará otra edición de la evaluación de desempeño docente, el último ejercicio de este tipo del actual ciclo escolar 2016-2017.

De acuerdo con un comunicado, los docentes que se evalúen podrán acceder a los distintos beneficios establecidos en la Ley General del Servicio Profesional Docente (LGSPD).

La evaluación de desempeño docente es obligatoria y da lugar a los beneficios en la promoción por incentivos, el incremento de horas adicionales, ser candidato a asesor técnico pedagógico, formación continua, estabilidad laboral y la participación como tutor en procesos evaluatorios.

El IEEPO informó que sin importar el resultado, a los docentes que cumplan con este procedimiento se les garantizará su permanencia en el sistema educativo estatal y si fuera el caso, recibirán el formato único de personal con código 95, durante los 15 días posteriores a la aplicación.

Según el instituto educativo, esta será la última aplicación de examen para los profesores que están en proceso de regularización desde diciembre pasado.

Los maestros interesados y seleccionados para esta evaluación tienen hasta el 26 de junio para confirmar su asistencia al correo electrónico desempenojulio2017@gmail.com o a los teléfonos 951- 1147428, 951- 3199059, 951-3608696 y 951-3608696.

zam
 

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto