Ratifica Morena a sus candidatos al Senado por Oaxaca

Los abanderados del partido Morena al Senado de la República serán la cantante Susana Harp y el ex candidato a gobernador, Salomón Jara

Redacción: MX Político

Oaxaca, Oaxaca.- El Comité Ejecutivo Nacional del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), avaló a la cantante oaxaqueña Susana Harp Iturrribarría y al ex candidato a gobernador, Salomón Jara Cruz como candidatos al Senado de la República por Oaxaca.

En el evento celebrado el fin de semana en la Ciudad de México, donde le tomaron protesta a Andrés Manuel López como candidato a la presidencia de la república, designaron a Jara Cruz por la fórmula 1 y Harp Iturrribarría por la fórmula 2. 

Cabe señalar que el también ex titular de la Secretaría de Desarrollo Agrícola Forestal Pesca y Acuacultura (Sedafpa), Salomón Jara, fue el mejor calificado en las encuestas que aplicó Morena en el estado para definir a su Coordinador Organizativo Estatal.

Mientras Susana Harp Iturribarría también fue nombrada Coordinadora Estatal de Morena el 8 de diciembre pasado, por el exjefe de gobierno en su visita a Oaxaca.

zam
 

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto