Se reúne Osorio Chong con aspirantes priistas al Senado en Oaxaca

La reunión, que se realizó en la Ciudad de México es una muestra de la voluntad de los aspirantes y su compromiso por construir un equipo propositivo

Redacción: MX Político

Oaxaca, Oaxaca.- El coordinador de campaña de los Senadores del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Miguel Ángel Osorio Chong se reunió con Raúl Bolaños Cacho y Sofía Castro Ríos aspirantes al Senado de la República en Oaxaca.

La reunión, que se realizó en la Ciudad de México es una muestra de la voluntad de los aspirantes y su compromiso por construir un equipo propositivo.

En un comunicado se informó en la reunión plantearon tareas de organización y promoción con la finalidad de fortalecer las estrategias de campaña. 

Bolaños Cacho Cué reiteró que el trabajo en equipo siempre dará mejores resultados, pues de forma coordinada se crean estrategias que sean en beneficio de todos los oaxaqueños. 

Uno de los temas planteados en la reunión se refirió a la agenda que realizarán en la entidad oaxaqueña, donde se contará con la presencia de Miguel Ángel Osorio Chong para el fortalecimiento de la campaña presidencial de José Antonio Meade Kuribreña.

zam

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto