Capturan en Oaxaca a célula del CJNG 

Los sujetos originarios del Estado de México, llegaron a territorio oaxaqueño para extorsionar a comerciantes 

Redacción: MX Político

Oaxaca, Oaxaca.- Dos integrantes del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), que operan en Tlaxiaco quedaron en prisión preventiva en un penal de Valles Centrales tras resultar heridos al ser detenidos por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), del área de combate al secuestro.

De acuerdo con los informes policiacos, la noche del pasado jueves, elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones enviados de la ciudad capital implementaron un operativo en el barrio San Diego en Tlaxiaco, donde habían citado a un comerciante para el pago de una extorsión.

En el lugar los policías observaron a los sujetos que llegaron a realizar el cobro, por lo cual decidieron marcarles el alto, sin embargo, los sujetos sacaron sus armas de fuego y decidieron enfrentar a los policías y quienes repelieron la agresión.

En el enfrentamiento Dagoberto L.N. y Alfredo L.G., originarios del Estado de México, fueron alcanzados por las balas de los policías, uno de ellos con un rozón y otro más en una pierna.

Los elementos policíacos auxiliaron a los heridos, a quienes canalizaron al hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y posteriormente fueron trasladados al hospital civil de la ciudad de Oaxaca.

En el lugar fue asegurado un automóvil Nissan tipo Áltima con placas de circulación MKZ-3891 del Estado de México, en el cual llegaron los presuntos extorsionadores.

zam

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto