Cierran puertos a la navegación en Oaxaca por zona de inestabilidad

La CEPCO recomendó a la población extremar precauciones a la población por el aumento en los niveles de los ríos del oriente del Istmo y Costa

Redacción: MX Político  

Oaxaca, Oaxaca.- La Capitanía de Puerto de Puerto Ángel informó que este jueves se cierra la navegación a todo tipo de embarcaciones debido a la zona de inestabilidad formada al sur de las costas de Oaxaca

Desde las 8 de la mañana, la Capitanía de Puerto cerró la navegación a las embarcaciones, por precaución. 

La Coordinación Estatal de Protección Civil de Oaxaca (CEPCO) informó que esta zona de inestabilidad tiene un potencial ciclónico de 10%. 

Este fenómeno natural se desplaza lentamente hacia el oeste, con vientos máximos sostenidos de 20 km/h y rachas de 30 km/h. favorecerá el potencial de lluvias muy fuertes a intensas a lo largo de la línea de Costa, Sierra Sur y el Istmo y de intensidad variable en el resto del estado. 

La CEPCO recomendó a la población extremar precauciones a la población por el aumento en los niveles de los ríos del oriente del Istmo y Costa, así como por lluvias y oleaje elevado en toda la línea de la costa. Además, invitó a atender las recomendaciones de Protección Civil de su localidad.

zam

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto