Muere mujer atropellada por un camión de basura en Oaxaca

Una mujer de avanzada edad que se dirigía al panteón municipal de San Martín Mexicapam fue arrollada por un camión recolector de basura

Redacción: MX Político  

Oaxaca, Oaxaca.- Una mujer de avanzada edad falleció cuando dirigía al panteón municipal de San Martín Mexicápam.

De acuerdo a los informes policiacos la mujer perdió la vida al ingresar al hospital general Aurelio Valdivieso tras sufrir un accidente en las riberas del río Atoyac, al ser arrollada por un camión recolector de basura.

La hoy occisa fue identificada como Ruperta R.G., de 89 años de edad, se despidió de sus familiares, al indicar que se dirigía al panteón municipal de San Martín Mexicapam con la finalidad de limpiar la tumba de su esposo que falleció hace cuatro años.

La dama al parecer cruzó y no fue visto por el conductor del camión debido a la altura, lo cual originó que fue impactada y arrollada por la llanta delantera del lado derecho (copiloto).

Personal paramédico de la Cruz Roja arribó al lugar, donde procedieron a brindarle los primeros auxilios y confirmaron que su estado de salud era delicado.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) arribaron al lugar para tomar conocimiento del caso e iniciaron con las diligencias correspondientes, ordenando que el cuerpo sin vida fuera trasladado al anfiteatro del Instituto de Servicios Periciales en San Bartolo Coyotepec para la práctica de la necropsia de ley.

zam
 

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto