Nuevamente detienen a “Don Panchito” , dirigente del FP 14 de Junio

Jesús Jiménez/ADN Sureste
 
La Fiscalía General de Oaxaca, ejecutó esta tarde una nueva orden de aprehensión en contra de Francisco Martínez Sánchez alias “Don Panchito”, dirigente del Frente Popular 14 de Junio.
 
El imputado fue llevado por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), ante el juez correspondiente quien se encargará de su situación jurídica.
 
La medida se lleva a cabo días después que se registraran hechos violentos entre esta agrupación e integrantes de la Confederación de Trabajadores de México (CTM), por la disputa de una obra.
 
Esto provocó que por lo menos seis unidades de motor de los cetemistas resultaran afectadas, motivo por el cual se interpusieron las demandas correspondientes.
 
Los agremiados al Frente Popular 14 de Junio realizaron una concentración con mototaxis y taxis en su campamento de riberas del Atoyac, para después acudir a Ciudad Judicial en donde exigirán la liberación de su dirigente.
 
El 25 de febrero de este año fue detenido en jurisdicción de San Agustín de las Juntas, y después fue puesto en libertad antes de la Guelaguetza.

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto