Activista e hija desaparecen en Oaxaca

Redacción MX Político.
Oaxaca, Oaxaca.-La Fiscalía General dio a conocer dos fichas para localizar a María Concha Rebollar y su hija Martha Rosa Sánchez Concha, de 46 y 20 años de edad, respectivamente, quienes fueron vistas por última vez el pasado 24 de diciembre, en la colonia La Soledad, de San Antonio de la Cal; lugar en donde tienen su domicilio.

Lo anterior, ha provocado cierta reacción en las redes sociales, ya que Concha Rebollar es activista del partido Morena, como se puede observar en sus perfiles sociales, de donde han comenzado a circular fotos en las que aparece con personajes de renombre dentro de dicho instituto político e incluso en el reciente evento que el presidente Andrés Manuel López Obrador llevó a cabo en Oaxaca.

Así también, se ha dado a conocer que la mayor de las desparecidas es activista y promotora de Morena desde que inició sus actividades en la entidad oaxaqueña. Ejemplo de ello es que, de acuerdo con las redes sociales es operadora en la región de Valles Centrales de René Bejarano, participó activamente en la campaña a Gobernador de Salomón Jara, y por su puesto estuvo muy activa en la campaña presidencial.

Dicho activismo político es lo que más ha provocado preocupación por su desaparición entre las redes sociales y sus conocidos.

Con información de Acierta...
zam

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto