Asesinan a coordinador de campaña de candidato a diputado federal en Oaxaca

Este es el segundo asesinato dentro del equipo de campaña del candidato a la diputación federal del distrito 06 en menos de un mes

Redacción: MX Político

Oaxaca, Oaxaca.- El candidato a Diputado Federal del distrito 06 por la "Coalición por México al Frente", José Alejandro López Sánchez, denunció el asesinato de su coordinador de campaña en San Juan Mixtepec, Cipriano Jesús Paz, quien fue ultimado la madrugada de este lunes en ese municipio perteneciente a Santiago Juxtlahuaca.

El candidato de la coalición integrada por el PRD, PAN y Movimiento Ciudadano, exigió se inicie una investigación inmediata y castigo a los responsables de este certero asesinato.

López Sánchez recordó que hace menos de un mes su coordinador de campaña en el distrito de Putla Villa de Guerrero Federico Aguilar Aguilar, sufrió un atentado en donde perdió la vida el joven de 23 años Apolinar Cruz Gil, sin que hasta el momento se haya dado con los responsables de este asesinato.

El abanderado del PRD a la diputación federal aseguró que todo ha girado en torno al tema político y las amenazas van en el sentido a que renuncie a la candidatura a Diputado Federal.

zam

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto