PT celebra primer Congreso Político Estatal Ordinario

La lucha social del PT será para desterrar a la mafia del poder

Redacción: MX Político

Oaxaca, Oax.- Con delegados provenientes de 65 municipios de diferentes regiones de la entidad, el Comisionado Político Nacional del Partido del Trabajo (PT) en Oaxaca, senador Benjamín Robles Montoya, celebró el primer Congreso Político Estatal Ordinario.

En el comunicado describe que el dirigente estatal contó con el respaldo de invitados especiales: de Morena, Gilberto López Jiménez;  del PRD, Lenin López Nelio; del PAN, Javier Castellanos y Francisco Zavaleta.

Asimismo, la fuerza petista se hizo presente al contar con la presencia de la Coordinadora de Mujeres, Maribel Martínez Ruiz; del líder de la Coordinadora Estatal de los Pueblos de Oaxaca (CEPO), Domingo García Mijangos; y con el aval de Abundio Peregrino García, representante del dirigente nacional, profesor Alberto Anaya Gutiérrez.

A este pacto petista también se comprometieron los presidentes municipales del PT: de Pochutla, Víctor Cruz Vásquez; Santiago Llano Grande, Maurilio Laredo; Zapotitlán Lagunas, Armando Salvador Bravo; Tamazulápam del Progreso, Manuel Peralta Reyes, así como los que acudieron en representación de los mismos.

Luego de tomarles protesta a los integrantes  de la Comisión Ejecutiva Estatal, Comisión Coordinadora Estatal, Comisión de Contraloría y Fiscalización, y de la Comisión de Conciliación, Robles Montoya aseguró a las y los petistas que cumplirán a cabalidad con su responsabilidad.

zam
 

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto