Trabajo Legislativo ha logrado acciones a favor de las mujeres: García Fernández

Destacó que con trabajo de consenso se logrará una igualdad jurídica y de oportunidades para este sector

Redacción: MX Político

Oaxaca, Oax.- Ante mujeres representantes de diversos sectores de la sociedad, María de las Nieves García Fernández, coordinadora de la Fracción Parlamentaria del Partido Revolucionario Institucional (PRI), presentó los resultados de la Agenda Legislativa y Acciones de Género, en la que detalló los principales ejes del trabajo de la 63 Legislatura a favor de este sector.

En este encuentro, la diputada integrante de la Junta de Coordinación  Política (JUCOPO) dio a conocer que la productividad se ha logrado gracias al consenso de las diversas fuerzas políticas que integran esta Soberanía, como la Reforma Electoral y el divorcio incausado.

Destacó que producto del interés por anteponer el beneficio común de las mujeres, en el primer periodo de sesiones lograron aprobar leyes que repercuten en el desarrollo de la entidad.

García Fernández dijo que la labor legislativa realiza la gestión con autoridades gubernamentales para hacer realidad proyectos como la Ciudad de las Mujeres, un espacio que brindará servicios a este sector de la sociedad.

La diputada priista aseguró que durante este Segundo Periodo Ordinario de sesiones continuará trabajando de la mano con las mujeres oaxaqueñas.

zam
 

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto