Hospital de la Niñez de Oaxaqueña alista licitación para compra de medicamentos 

La licitación de es con el fin de mantener el abastecimiento durante los próximos dos meses cuando termine lo que se abasteció en días pasados

Redacción: MX Político

Oaxaca, Oax.- La dirección del Hospital de la Niñez Oaxaqueña "Dr. Guillermo Zárate Mijangos", alista una licitación para la compra de medicamentos por un monto de 3 millones de pesos.

La directora del nosocomio Roció Arias Cruz dio a conocer que la licitación de medicamentos es con el fin de mantener el abastecimiento durante los próximos dos meses cuando termine lo que se abasteció en días pasados.

Para eso esperan el recurso del Seguro Popular a fin de realizar esta adquisición de manera inmediata, informó la directora.

Por su parte la delegada sindical, Leticia Hernández Jiménez, reconoció que el fin de semana llegaron más paquetes de lo necesario para el reinicio de las actividades en el hospital localizado en San Bartolo Coyotepec.

Hernández Jiménez señaló que el hospital  retomará las cirugías canceladas para volver a atender a los pacientes que están esperando y que no pudieron ser atendidos por el paro de actividades.

zam

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto