Más de 5 mil motociclistas esperan Moto Fest en Puebla

La tercera edición de Moto Fest se llevará a cabo del 3 al 6 de mayo

Redacción: MX Político

Puebla.- Del 3 al 6 de mayo, el Parque Bicentenario de esta ciudad será sede de la tercera edición de Moto Fest, donde se espera la presencia de más de cinco mil motociclistas de todo el país, anunció Fulgencio Salazar, organizador del evento.

En conferencia de prensa, el presidente de Motoclubes Unidos de Puebla agradeció el apoyo de las autoridades estatales y municipales para desarrollar este encuentro nacional de bikers, que tiene como propósito recaudar libros, que ellos donarán a la biblioteca de dicho parque y alimentos para gente de escasos recursos.

Agregó que otro de los propósitos de este encuentro, denominado "La Batalla", es estrechar a la sociedad poblana con el mundo de los motociclistas, para que conozcan de los amantes de los caballos de acero y hagan a un lado los prejuicios.

Una de las actividades planeadas será el rodeo biker, en el que los participantes harán una demostración de su destreza de manejo en un circuito, así como exhibiciones de lucha libre, boxeo, música en vivo, área de alimentos y juegos pirotécnicos.

A esta fiesta se espera que acudan no sólo motociclistas, sino también familias, amigos y parejas, ya que, aseguró, es un ambiente totalmente familiar para el disfrute de pobladores y visitantes, sin costo.

Además de la exhibición de las potentes motocicletas, también habrá venta de comida, antojitos mexicanos, souvenirs, y diversos artículos propios de los "chopers", como se les conoce a los motociclistas.
 
atm

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto