Pierde Lobos su último partido en Primera División

El colombiano Christian Marrugo aprovechó un error defensivo y del guardameta para empujar el balón al fondo de la red al minuto 75

Redacción: MX Político

Puebla, Puebla.- Los Lobos de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), no se pudieron despedir del máximo circuito en la última jornada de la Liga MX con una victoria, pues cayeron en el Estadio Universitario por la mínima diferencia ante el Puebla.

La primera parte no fue de grandes emociones para ninguno de los dos cuadros, pero fueron los Lobos quienes tuvieron mayor posesión de la pelota y la oportunidad más cercana de abrir el marcador, sin embargo, no supieron concretar.

Para la parte complementaria, el equipo de la franja se apoderó del balón y comenzó a tener mayores aproximaciones a la portería de los licántropos, hasta que Christian Marrugo aprovechó un error defensivo y del guardameta para empujar el balón al fondo de la red al minuto 75.

El marcador dejó a Lobos con un mal sabor de boca, pues no pudieron regalarle a su afición una última victoria en Primera División. Mientras tanto, el cuadro de Enrique Meza, no pierde las esperanzas de poder clasificar a la fiesta grande por alguna combinación de resultados.

gpp

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto