Se retracta Carlos Salom: no estoy arrepentido de haber venido a México

En video del club Puebla, agregó: Quiero Pedir una disculpa

Redacción:MX Político

Puebla, Pue.-Carlos Salom se retractó de sus declaraciones al afirmar que fue una mala decisión haber llegado a México, pues el día de hoy el delantero argentino ofreció una disculpa pública a la afición al señalar que está cumpliendo su sueño en el fútbol mexicano.

En un video del Club Puebla, Salom declaró, "Quiero pedir una disculpa a la gente que se sintió ofendida con lo que dije ayer. A veces uno no mide sus palabras cuando una da una declaración y pido disculpas. No me arrepiento de haber venido a este país que me ha abierto las puertas y es donde estoy cumpliendo un sueño", refiere el diario Cambio.

Asimismo el "Palestino" pidió paciencia a la afición pues ha esperado más del atacante que al momento no ha hecho goles en la liga y apenas tiene un tanto en la Copa MX, al asegurar que se encuentra trabajando por mejorar su nivel y hacer competitivo al equipo.

"A veces la afición espera mucho de un jugador, futbolisticamente no se me ha dado pero sigo haciendo un gran esfuerzo y dando todo para que esto salga. Le agradezco a la afición que me ha apoyado y mi compromiso será el mismo para poner al Club Puebla en lo mas alto", concluyó.

ahc

 

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto