Buscarán acercar más cultura a Poblanos

Firman convenio para trabajar en conjunto por la conservación, exhibición y divulgación de las diversas manifestaciones del arte y la cultura, en beneficio de todos los poblanos de esta ciudad

Redacción MX Político

Ramiro Martínez Estrada, director ejecutivo del Museo Amparo, y Rafael Navarro Guerrero, subdirector de Desarrollo Artístico y Cultural del Instituto Municipal de Arte y Cultura de Puebla (IMACP), signaron un convenio que permita sumar esfuerzos para acercar la cultura a todos los sectores de la capital del estado.

El convenio también servirá para trabajar en conjunto por la conservación, exhibición y divulgación de las diversas manifestaciones del arte y la cultura, en beneficio de todos los poblanos de esta ciudad.

Ambas instancias desarrollarán proyectos encaminados a la reducción de la violencia y la inclusión social, dinamizando la cultura de la región con el intercambio de exposiciones, entre otros temas.

Rafael Navarro Guerrero, subdirector de Desarrollo Artístico y Cultural, en conferencia de prensa, explicó que se busca establecer las bases de proyectos que mantengan la calidad en sus contenidos, con el propósito de que la ciudadanía aproveche su riqueza que entre ambas instancias ofertarán.

En tanto, Ramiro Martínez dijo que con la nueva alianza implementarán iniciativas en beneficio de las familias poblanas, como la denominada “El Amparo va por ti” que consiste llevar exposiciones a las juntas auxiliares pertenecientes a Puebla capital. Así como la entrada libre al Museo Amparo los domingos y lunes.

fhv

 

 

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto