Puebla leerá a jóvenes autores

El IMACP recibirá propuesta literarias los ganadores verán sus obras publicadas con la casa editorial 3Norte

Redacción MX Político

Puebla, Puebla.- El Instituto Municipal de Arte y Cultura de Puebla (IMACP) publicó la segunda convocatoria de edición de libros, a fin de recibir las propuestas de obras literarias para ser publicadas por el sello editorial 3Norte.

Indicó que a partir del 12 de junio y hasta el 18 de agosto, van a recibir todas las propuestas, de ahí que la Coordinación de Fomento a la Lectura y Editorial del IMACP invita a los escritores poblanos a participar con la inscripción de hasta dos obras con un mínimo de 25 y un máximo de 350 páginas.

En un comunicado, la dependencia municipal dijo que estas pueden ser en diversos géneros como ficción, novela, cuento, poesía, ensayo, novela gráfica e ilustración.

Agregó que los interesados deberán entregar de manera impresa y engargolada los textos participantes en la 3Norte3, Centro Histórico, y digitalmente al correo editorial3norte@gmail.

También deberán elaborar un oficio dirigido a la directora del organismo municipal, Anel Nochebuena Escobar, solicitando la publicación de la obra literaria, y dos cartas de recomendación, preferentemente de personas que pertenezcan al ámbito editorial.

El instituto municipal mencionó que tras la primera convocatoria de edición de libros, Martha Porras y María Alejandra Domínguez, así como Noé Blancas, resultaron ganadores con la novela histórica “Carmen Serdán”, y el libro de cuentos “Los días que faltan”, respectivamente.

Con información de NTX

fhv

 

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto