Candidatos poblanos del PRI  piden escuchar a la ciudadanía 

Los aspirantes tomaron protesta para iniciar su campañas con miras a alas elecciones del 1 de julio

Redacción: MX Político 

Puebla.- El candidato a la alcaldía de Puebla por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) Guillermo Deloya Cobián, y los candidatos a legisladores locales llamaron a escuchar las necesidades de la ciudadanía durante el Proceso Electoral. Durante su toma de protesta en el Centro Expositor en la zona de Los Fuertes, Deloya Cobián expresó que hay el compromiso de que las familias tengan lo que merecen y sin fallarles, reportó NTX.

Por su parte, René Juárez Cisneros, coordinador de campaña del candidato a la Presidencia de la República, José Antonio Meade, invitó a todos los candidatos a un cargo de elección popular del PRI en Puebla a salir a la calle a escuchar a la ciudadanía, así como argumentar con propuestas ideas que son mejores que sus adversarios.

NTX publicó que Enrique Doger Guerrero, candidato a la gubernatura de Puebla por el Revolucionario Institucional, reiteró que los aspirantes a un puesto de elección popular saben de las necesidades y carencias de la ciudadanía.

Claudia Hernández Medina, candidata por el distrito 17 en representación de los candidatos por los distritos 9, Guadalupe Pérez; del 10, Leonardo Rojas; del distrito 11, Rosario Sánchez: distrito 16, Iván Galindo; distrito 19, Michel Islas puntualizó que es momento de recuperar la libertad y sacar el temor, inseguridad y la injusticia.

ejra

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto