Esposa de Moreno Valle quiere gobernar Puebla con el PAN

Renunció a su cargo de secretaria general; éste es el año de las mujeres, dijo el presidente del blanquiazul, Jesús Giles Carmona

Redacción: MX Político

Puebla, Pue.-Martha Erika Alonso Hidalgo renunció al cargo de secretaria general del Partido Acción Nacional (PAN) en Puebla. Ella se perfila como precandidata al gobierno estatal, cargo que ya ocupó su esposo Rafael Moreno Valle Rosas.

El presidente blanquiazul, informa Notimex, Jesús Giles Carmona, reconoció que es prematuro hablar sobre el apoyo a algún panista para la candidatura a la gubernatura, pero no descartó que Alonso sea un cuadro que reúna los requisitos para ser postulada, pues es un perfil que ha dado buenos resultados.

Aunque el dirigente estatal del Partido Acción Nacional (PAN), Jesús Giles Carmona, reconoció que es prematuro hablar sobre el apoyo a algún panista para la candidatura a la gubernatura de Puebla, no descartó que Martha Erika Alonso Hidalgo sea un cuadro que reúna los requisitos para ser postulada, pues es un perfil que ha dado buenos resultados en el partido.

Esto lo señaló luego de que Alonso Hidalgo hizo formal su renuncia al cargo de secretaria general ante la comisión permanente del PAN estatal –misma que ya había presentado desde del pasado 31 de diciembre de 2017 pero que no había hecho pública.

ahc

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto