Pide Barbosa Huerta acabar con los gobiernos contaminados del PAN

“El PAN busca mantenerse en el poder a través de Erika Alonso, esposa del exgobernador Rafael Moreno Valle”, acusó el morenista.

Redacción: MX Político

Puebla, Puebla.- Luis Miguel Barbosa Huerta, candidato de Morena a la gubernatura de Puebla, acusó que el estado está dirigido por una generación de gobernantes “envilecida” que pretende controlar la vida política en este proceso electoral, a través de la generación del caos y miedo hacia contendientes, empresarios y organizaciones.

“La política se hace con miedo en Puebla, los empresarios tienen miedo, las organizaciones tienen miedo, miedo a que la ley sea utilizada como instrumento de persecución y venganza”, expuso el aspirante.

Barbosa Huerta, exhortó a la ciudadanía impedir que dichos excesos y violaciones se sigan cometiendo, pues “el PAN busca mantenerse en el poder a través de Erika Alonso, esposa del exgobernador Rafael Moreno Valle”, acusó.

Para finalizar, declaró que “Puebla no puede seguir así, no lo pueden permitir los poblanos. Hay que actuar con dignidad (…) en Puebla sí se puede cambiar, puede haber un mejor futuro y tener un mejor destino”.

gpp

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto