Canirac apuesta por más empleos y más restaurantes en Puebla

Los restauranteros prevén  cerrar el 2018 con más de 2 mil empleos directos generados

Redacción: MX Político 
 
Puebla.- El presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac) en Puebla, Ignacio Alarcón Rodríguez Pacheco, señaló que uno de los objetivos para este año es la generación de más de dos mil empleos directos en los próximos meses.

Tras la toma de protesta del Consejo Directivo 2018-2019 de la Canirac Puebla, que se llevó a cabo esta noche en conocido hotel de la entrada a la capital poblana, en entrevista con NTX, dijo que la meta que tiene para este nuevo año de gestión es continuar el trabajo para la apertura de más y nuevos restaurantes y apoyar al sector.

Ignacio Alarcón Rodríguez subrayó que la gente voltea a ver a Puebla, en donde hay un crecimiento, porque en la actualidad la gastronomía y los platillos poblanos tienen un mayor posicionamiento a nivel nacional.

El presidente de Canirac en la entidad poblana, en el tema del 14 de febrero, subrayó  a NTX que es la segunda más importante de la temporada, ya que primero es el 10 de mayo, cuando todas las personas salen a festejar.

ejra

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto