Atlixquenses regresan a sus casas tras 5 meses del 19-S

Se entregaron dos edificios con una inversión de 584 mil 862 pesos

Redacción: MX Político

Atlixco, Puebla.- El 19 de septiembre de 2017 cambió la vida de todos. Al principio fue muy difícil y hoy recibieron los dos primeros edificios de la Unidad, con una inversión municipal de tres millones 584 mil 862 pesos, reportó NTX.

El presidente municipal de Atlixco, José Luis Galeazzi, en un comunicado reconoció que la suma de voluntades entre los niveles de gobierno y la ciudadanía permitió agilizar esas acciones, y reiteró su compromiso de continuar con el proceso de rehabilitación en coordinación con los vecinos.

Señaló que a cinco meses de los sismos han sumado aportaciones económicas de fundaciones como Hábitat por la Humanidad México, que sumadas a los 10 millones del Ayuntamiento de Atlixco permitirán avanzar en los trabajos, con el objetivo de que las familias regresen a sus hogares lo antes posible.

"Esto pareciera poco, pero es el inicio de esta etapa. Hoy 16 familias regresan a sus hogares y con su apoyo y el de todos los que se han integrado a este proyecto, como Infonavit, en 6 seis meses regresará a la normalidad", acotó para NTX. Durante el acto protocolario, el munícipe llevó a cabo la entrega de tres dictámenes de habitabilidad, los cuales dan legalidad y tranquilidad para los habitantes de cada departamento.

ejra

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto