Confirman fallecimiento de policía ministerial en Zacatlán

La Fiscalía de Puebla detalló que en el ataque fue herido de gravedad otro agente de 38 años de edad

Redacción: MX Político

Puebla.- La Fiscalía General del Estado de Puebla confirmó la muerte de una agente de investigación, así como un agente más herido, luego que ambos participaban en indagatorias sobre un robo perpetrado en el municipio de Zacatlán, reportó NTX. La dependencia lamentó el fallecimiento, en cumplimiento de su deber, del agente estatal de investigación Roberto Ortega Padilla, quien contaba con 62 años de edad y 28 de servicio en la institución.

NTX indicó que en los mismos hechos en los que perdió la vida el agente, resultó lesionado otro elemento de nombre Ismael, de 38 años de edad y ocho de servicio en la Agencia Estatal de Investigación, quien hasta ahora se reporta grave en un hospital de la capital poblana.

Ambos desarrollaban indagatorias por robos en el municipio de Zacatlán, en la Sierra Norte de Puebla, y al dar seguimiento a un vehículo vinculado con varios hechos delictivos, los tripulantes de la unidad realizaron detonaciones que cobraron la vida de Roberto y lesionaron a Ismael.

ejra

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto