Acusan a Diódoro Carrasco de frenar Alerta de Género en Puebla

Opositores al PAN  manifiestan que la razón por la que no se ha emitido dicho mecanismo es las ambiciones del secretario general del gobierno del estado

Redacción: MX Político

 Puebla.- Una publicación del periódico El Universal  afirma que tras platicar con opositores del PAN, se dio cuenta de una serie de señalamientos y acusaciones en contra del secretario General de Gobierno, Diódoro Carrasco, de quien dijeron era el culpable de frenar el proceso para pedir la Alerta de Género en la capital del estado.

Los opositores han manifestado que incluso esto ha contravenido con las órdenes del gobernador José Antonio Gali, así como el presidente del Congreso local, Jorge Aguilar, quienes expresaron en días pasados su visto bueno a la medida. Ante la ola de feminicidios que se ha desatado en el estado.

El Universal señaló que la decisión de posponer la alerta va en función de que de existir la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) y el Consejo Coordinador Empresarial detendría nuevas inversiones para el estado, aunado Diódoro  podría buscar  en 2018 un escaño en el Senado de la República para representar a su natal Oaxaca.

ejra

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto