Apoyo a Ricardo Anaya, hasta que sea oficialmente candidato: PAN Puebla

El 6 de enero se cierra el registro de aspirantes, recordó Martha Erika Alonso

Redacción: MX Político

Puebla, Pue.-La dirigencia del PAN en Puebla esperará hasta el último momento para manifestar su respaldo a Ricardo Anaya Cortés como aspirante a la presidencia de la república, después que la secretaria general del partido, Martha Erika Alonso, recordara que los aspirantes tienen hasta el próximo 6 de enero de 2018 para poder registrarse en la contienda interna, por lo que será hasta que el exdirigente nacional de su partido sea nombrado oficialmente candidato cuando lo respalden para la elección presidencial.

“También tengo entendido que es hasta el 6 de enero cuando algún otro aspirante a la presidencia de la república puede registrar sus aspiraciones. Hay que esperar los tiempos, como dirigencia no podemos meternos en esos procesos internos porque no podemos ser juez y parte. Estaremos esperando al 6 de enero para saber quién más se registró, cómo se lleva a cabo la contienda y obviamente apoyaremos a quien resulte ganador del proceso interno”, informa El Sol de Puebla.
Evitó revelar si su esposo y ex gobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle, se registrará en la contienda interna para buscar la candidatura de la alianza “Por México al Frente”, pues dijo que le corresponde a él hacer un pronunciamiento al respecto.

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto