Busca exabogado de Jolalpan ser candidato a gobernador por Morena

Ramiro León Flores,  presentó a la agrupación campesina Frente de Salvación Nacional, la cual le brinda respaldo para lo que consideró "una aventura electoral"

Redacción: MX Político

Puebla, Puebla.- El exabogado de los regidores de Jolalpan, Ramiro León Flores, se destapó como precandidato por el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), para competir por el gobierno de Puebla en el proceso electoral de 2018.

En rueda de prensa, dijo que presentó al Comité Directivo Estatal de Morena una solicitud formal para ser considerado como representante o coordinador de organización, para la siguiente elección local.

Por otro lado, demandó al dirigente estatal Gabriel Biestro Medinilla, a fin de que se realice un proceso abierto y transparente, de manera que a través de una encuesta o elección interna, se designe a los candidatos a un cargo de elección popular, tomando en cuenta a los militantes y ciudadanos.

También presentó a la agrupación campesina Frente de Salvación Nacional, la cual le brinda respaldo para lo que consideró "una aventura electoral".

mtz
 

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto