En 2016, Diódoro Carrasco compró muebles por más de 1mdp

Después de 1 mes de ser nombrado titular de la Secretaría General de Gobierno de Puebla, de realizó este gasto millonario en la CDMX

Redacción: MX Político 

México.-  En febrero de 2016, a un mes que fuera nombrado como titular de la Secretaría General de Gobierno (SGG) en Puebla, Diódoro Carrasco Altamirano gastó un millón 310 mil pesos en muebles de lujo en la tienda exclusiva Moda in Casa para remodelar sus oficinas en Casa Aguayo utilizando los recursos de dicha dependencia.

Según información del periódico e-consulta, Carrasco Altamirano adquirió muebles de lujo como un trinchador de 78 mil pesos, un sofá de 69 mil, una mesa comedor de 38 mil pesos, de un total de 72 muebles que compró en 2016 con recurso público a través de la empresa Moda in Casa ubicada en la Ciudad de México.

También decoró las oficinas públicas con lámparas que van de los 8 mil 777 pesos hasta los 10 mil 188 pesos.

Mediante un recurso de revisión de la Secretaría General de Gobierno se publicó el contrato donde se evidencia la compra con la empresa Moda in Casa, con la cual adquirió los 72 muebles por 1 millón 310 mil pesos incluido IVA.

El contrato se celebró el 18 de febrero de 2016 entre la dependencia y el apoderado de la empresa, Luis Gerardo Vilchis Martínez.

izas

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto