Ochoa Reza afirma que defenderán las victorias del PRI en Puebla

El líder nacional del tricolor aseguró que las condiciones están dadas para ganar las elecciones de 2018

Redacción: MX Político 

Puebla.- Este Comité Ejecutivo Nacional defiende todas las victorias de nuestro partido, como lo hicimos en Coahuila, y vamos a defender cada una de las victorias del priismo poblano, aseguró el líder nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza.

Al encabezar en la capital poblana una Reunión de Seguimiento con la Clase Política de esa entidad, aseguró que las condiciones están dadas para ganar las elecciones de 2018, con trabajo, unidad e inclusión.

Acompañado por integrantes del Comité Ejecutivo Nacional, del delegado del CEN en Puebla, senador José Antonio Olvera Acevedo y del dirigente estatal priista, Jorge Estefan Chidiac, Ochoa Reza sostuvo que los adversarios políticos del PRI están divididos, fragmentados y traen pugnas internas. Destacó que el PRI es el partido más plural y diverso, con distintas expresiones, pero unido e incluyente, conforme vienen las definiciones del calendario electoral.

El presidente del CEN resaltó que en el momento en que el Partido Acción Nacional se dividió, con una candidata independiente y con su dirigente nacional en una contienda interna, su intención de voto se partió a la mitad.

ejra

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto