Pese a deuda de 700 mdp ayuntamiento de Texmelucan no teme ser destituido: síndica

Se han interpuesto los recursos necesarios, aclaró

Redacción: MX Político

Puebla, Pue.-A un cuando el Ayuntamiento de Texmelucan no ha dado cumplimiento a la sentencia de la Suprema Corte de Justicia de la Nación quien ordeno el pago de 700 millones de pesos a los dueños de los terrenos donde se ubica el tianguis, la Sindica descarta que pueda darse una destitución como ocurrió con el cabildo de Tlacotepec.

María de Jesús Quintero Padilla, quien recientemente asumió el cargo como abogada del pueblo, sostuvo que el municipio ha interpuesto los recursos necesarios y aun cuando no se ha cubierto el monto, se han asignado cerca de 10 millones, en cheques que han sido exhibidos,  desde el 2016.

Quintero Padilla, declaró al diario Municipios, que hasta el momento la SCJN no le he hecho saber la resolución sobre las acciones que se han emprendido, sin embargo descarto que pudiera darse la destitución.

Pese a que la Sindicatura descarto una destitución, Marco Antonio Escobedo Gutiérrez regidor de fomento económico, dijo que el Ayuntamiento no ha dado cumplimiento a la sentencia hecho que los coloca en   una situación que podría derivar en la destitución e incluso de enfrentar un proceso legal.

ahc

 

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto