Puebla y Bélgica  se unen para fortalecer desarrollo económico 

Ambas localidades buscan identificar oportunidades de inversión y fortalecer el desarrollo económico en el municipio de Puebla

Redacción: MX Político 

Puebla.- Víctor Mata, secretario de Desarrollo Económico municipal, sostuvo una reunión de trabajo con el embajador de Bélgica en México, Antoine Evrard, con el fin de identificar oportunidades de inversión y fortalecer el desarrollo económico en el municipio de Puebla, mediante la suma de esfuerzos y relaciones con otros países.

En el Palacio Municipal de esta ciudad, donde también acudieron representantes de cámaras empresariales, Mata Temoltzi presentó los avances y estrategias que el gobierno local implementa a fin de estrechar lazos de colaboración con aliados de otras partes del mundo, reportó NTX.

Manifestó que por su ubicación, calidad en infraestructura, mano de obra calificada, movilidad urbana y estrategias de seguridad, Puebla capital está lista para recibir inversiones de Bélgica, así como para ampliar su presencia internacional a través de la exportación de productos poblanos.

NTX informó que el embajador de Bélgica en México, Excmo. Sr. Antoine Evrard, manifestó que la ciudad de Puebla es un lugar al que siempre se busca regresar por su riqueza histórica, arquitectónica y gastronómica. 

Agregó que su país es el tercer inversionista europeo más importante en México, al tiempo que destacó la importancia de continuar abriendo mercados y relacionando empresarios para beneficiar el crecimiento económico de ambos 

ejra

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto