Soy esposa de Moreno Valle, no su vocera; les doy su teléfono, para que hablen con él

 Estalla Éricka, la precandidata panista a la gubernatura

Redacción: MX Político

Puebla, Pue.-Al cierre del periodo del periodo de precampaña y tras la serie de embates en su contra por parte de adversarios políticos por su relación con Rafael Moreno Valle, la precandidata de ‘Por Puebla al Frente’ Martha Erika Alonso Hidalgo reventó al asegurar que ‘no es la vocera’ del ex gobernador para que la cuestionen por temas que lo involucran a él.

“Mis adversarios políticos todos los ataque que han tratado de tener en mi contra han sido precisamente recurriendo a él. Yo les diría, yo no soy el vocero de Rafael con mucho gusto les doy el teléfono de su oficina llámenle y pregúntenle. Por qué me tienen que estar cuestionando a mí”, dijo.

En entrevista radiofónica, informa el DiarioCambio, la panista poblana reiteró que las descalificaciones y las campañas negras en nada abonan al proceso electoral, contribuyen al descontento y al hartazgo social. Además, sobre los cuestionamientos en torno al presunto lavado de dinero en el que está involucrado Rafael Moreno Valle con el empresario Juan Vergara Fernández hoy preso por malversación de recursos, Alonso Hidalgo aseguró ‘no ser la vocera’ de su esposo, ni la indicada para responder sobre este caso.

ahc

 

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto